viernes, 5 de junio de 2009

Día Mundial Del Medio Ambiente



5 de junio, día del medio Ambiente. Esta fecha es muy especial para la humanidad, fue creada el 5 de Junio de 1972 en Estocolmo, Suecia, en una reunión de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) con los objetivos de:
  • Darle una cara humana a los temas ambientales.
  • Motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.
  • Promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.
Muchas organizaciones están celebrando esta fecha tan especial, cada año se tiene un tema diferente a tratar, y sobre esto hay muchos temas amplios y diferentes criticas por personas.

Para conocer más información sobre algunos consejos "Dar Click"- Otras novedades "Dar Click"-Programaciones para este día "Dar Click"

Los invito a investigar por su cuenta, esta fecha es de gran relevancia

1 comentario:

Rodrigo Basto Martínez dijo...

Gracias JJ. por participar con este post tan interesante sobre el Dia Mundial del Medio Ambiente, DMMA, donde nos reitera sobre el objeto del mismo, el pais organizador del evento central su lema y como se celebra en las diferentes latitudes. Muy interesantes los enlaces ecomendados.
Felicitaciones.