domingo, 31 de enero de 2010

De Regreso A Las Aulas.


Desde el día 18 de enero regresaron nuevamente a las aulas los y las estudiantes de la Escuela Normal Superior para cursar el año escolar 2010. La actividad se inició con el saludo de bienvenida y algunas observaciones por parte de directivos y docentes y la posterior distribución acorde a criterios establecidos en los diferentes grupos.
Para cursar grado Octavo se presentaron 109 estudiantes, 33% de ellos correspondiente al género masculino y el restante 67% al género femenino, los cuales se distribuyeron en forma equitativa y al azar en tres grupos: 8.01, 8.02 y 8.03 asignándoseles como directores de grupo a los docentes Ana María Ronderos Lizarazo, Myriam Burgos Castellanos y Rodrigo Basto Martínez, respectivamente.
Durante esta primera semana de actividad se realizaron algunas actividades de organización del grupo: entrega de inventario de muebles y enseres, conformación de comités, elección del representante de grupo, análisis e interpretación del nuevo Sistema Institucional de Evaluación de Estudiante, SIEE, para el año 2010, las reformas al manual de convivencia, entrega de horario e inicio formal de clases.
Aul@mbiental ENSFPS presenta un cordial saludo de BIENVENIDA Y FELICITA a todos y todas las jóvenes que han elegido a la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander, para continuar su formación académica y les desea los mejores éxitos en este nuevo año escolar invitándolos a participar activamente en la construcción de este espacio de mediación pedagógica para el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

No hay comentarios: